tag:blogger.com,1999:blog-22594126660444563012024-03-20T23:02:50.895-07:00Instituto Universitario Carlos SoubletteActividades correspondientes al soporte virtual de Gerencia de relaciones Públicas y Planificación de mercadeoTIRSOhttp://www.blogger.com/profile/15382975043529047563noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-2259412666044456301.post-27037625295774927112011-03-16T09:40:00.000-07:002011-03-16T09:58:00.222-07:00Planificación de Mercadeo<strong><span style="font-size:130%;"> Planificación de Mercadeo</span></strong><br /><strong></strong><br /> Comprende el conjunto de acciones emprendidas por las organizaciones, para lograr objetivos empresariales<br /><br /><br /><strong><span style="color:#000000;">Planificacion Anual</span></strong><br /><ul><li>Establece objetivos</li><li>Diseña estrategias, y tácticas</li><li>Se orienta al cumplimiento de la misión</li><li>Realiza un cronograma de actividades y presupuesto</li><li>Formula la mezcla de mercadeo</li><li>Evalua, oportunidades y amenazas</li><li>Aprovecha fortalezas y estudia debilidades</li></ul><p><strong>Planificacion Estratégica</strong></p><ul><li>Establece metas</li><li>Se orienta a alcanzar la visión</li><li>Vigila el posicionamiento y reposicionamiento</li><li>Fortalece y redefine el target</li><li>Formula politicas</li></ul>TIRSOhttp://www.blogger.com/profile/15382975043529047563noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-2259412666044456301.post-44810305698684348472011-03-16T07:58:00.000-07:002011-03-16T08:26:30.972-07:00Gerencia de Relaciones Públicas<div><strong>DECISIONES</strong></div>
<br /><div>Es la selección de una opción entre varias alternativas.</div>
<br /><div> </div>
<br /><div><strong>Toma de Decisiones</strong></div>
<br /><div>Es la selección de la aternativa más conveniente, en funcion del objetivo a lograr.</div>
<br /><div> </div>
<br /><p><strong>Tipos de Decisiones</strong></p>
<br /><ul>
<br /><li>Individuales</li>
<br /><li>Grupales</li>
<br /><li>Programadas</li>
<br /><li>No programadas</li>
<br /><li>Tácticas </li>
<br /><li>Operativas </li>
<br /><li>Estratégicas</li>
<br /><li>En condiciones de certidumbre</li>
<br /><li>En condiciones de incertidumbre</li>
<br /><li>A corto plazo</li>
<br /><li>A largo plazo</li></ul>TIRSOhttp://www.blogger.com/profile/15382975043529047563noreply@blogger.com2